Studio Flavio Mendoza es una escuela de baile  creada por Flavio Mendoza en la ciudad de Buenos Aires.  Studio Flavio Mendoza brinda clases de Acrobacia y Clases de Danza para todas las edades y niveles. Ademas de la Carrera Integral de Danza y Acrobacia, en nuestras sedes de Belgrano y Palermo podes  aprender diferentes ritmos de baile.



Studio Flavio Mendoza es un espacio CREADO con el propósito de formar artistas y profesionales del Mundo del Espectáculo. Nuestros estudios están equipados con todas las facilidades para que cada estudiante pueda trabajar en clase y cómodamente en la mejor atmósfera de trabajo.

Studio Flavio Mendoza cuenta con salas de danza equipadas con espejos, barras y piso flotante; y preparadas para la práctica de acrobacia con el espacio y la altura adecuada. Todas ellas compuestas por equipos de iluminación y sonido de alta calidad; aire acondicionado y calefacción.

Flavio Mendoza es la quinta Generación de una familia de artistas circenses. Pasó toda su infancia en el circo de su familia donde lo prepararon en varias disciplinas: acrobacia, actuación y danza, entre otras. A los quince años empezó a desfilar y a realizar comerciales, logrando destacarse por sus conocimientos anteriores, ya que no era un modelo convencional. Desde ese Momento comenzó a interesarse más por la danza y a partir de allí realizo audiciones y trabajó para varias compañías de danza y espectáculos alternativos.

Stravaganza es el nombre que Flavio Mendoza le ha dado a una serie de espectáculos que inauguró por primera vez un 25 de diciembre de 2011 en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. En todas sus versiones el espectáculo se destacó por innovaciones tecnológicas.

La primer obra de Stravaganza tuvo de título «Water in art» y contaba con la participación de Diego Reinhold, Cinthia Fernandez, Gisela Bernal, Noelia Pompa y la banda de rock cordobesa Iceberg del Sur. Con esta primera edición Flavio Mendoza rompe todos los records de venta de entradas históricos a nivel nacional con 168.000 entradas vendidas solamente en la temporada de verano.

La segunda versión fue denominada «Estados del Tiempo», teniendo como figuras a Adabel Guerrero y Belén Pouchan.

La tercer versión fue «Stravaganza Tango» con la participación de Nicolás Vázquez y Melina Greco. Esta última pasó luego a denominarse «Stravaganza: Sin reglas para el amor» contando con la participación de Nacha Guevara y Eleonora Cassano.

Luego de sus éxitos teatrales a nivel nacional, actualmente Flavio Mendoza es el creador y protagonista de «Mahatma, Alma Grande». Estrenada un 25 de diciembre de 2016 en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. Esta obra teatral, actualmente en curso, lleva acumulado mas de 145.000 espectadores solo en Villa Carlos Paz y cuenta con figuras como Facundo Mazzei, Anita Martinez, Barbie Franco y Belén Pouchan.